miércoles, 24 de agosto de 2011

Lindas Princesas

Hola chicas, aprovechando que mi niña se quedo dormida , les dejo una tarjeta de cumpleaños para las Reinas y Princesas de casa. Esta tarjeta esta hecha para el reto que lanza nuestra amiga Mirna Castañeda de Dulces Ideas.
Mirna es una chica talentosa y creativa, en su blog podrán encontrar los maravillosos trabajos que realiza así como todos sus diseños... las invito a visitarla y a que participen en el Reto.....

Les dejo la tarjeta que realmente me encanto.... me fascina poner brillo a todo....  ahhhhhhhh y como pueden ver y yo no vi al principio, el papel de las coronitas quedo de cabeza :(..... pero aún así me encanta y a mi niña ni se diga, ya la tiene en su recamara, haber cuanto dura!
Perdonen mi coloreado es de las primeras veces que coloreo un dibujo, utilice colores Prismacolor y Solvente, me falta mucha práctica pero me gusto.... 
Besitos ....



2 comentarios:

Myr dijo...

Irene!! Te quedó muy linda tu tarjetita!!! Para ser tu primer sellito con prismacolor y solvente esta bastante bien!!! Muchas gracias por participar y buena suerte!! Besos :)

Irene dijo...

muchas gracias myr, me gusto mucho participar en tu reto...
saludos!