martes, 26 de julio de 2011

Tarjeta Floreada.....

El día de hoy traigo una Tarjeta que hice con mucho cariño para una amiga, esta me sirvió para varios propósitos uno de ellos es para participar en el Reto propuesto por  Patty Tanúz, en Stampingpaper, el cual consiste en hacer una tarjeta con al menos 3 flores hechas por uno mismo.... así que aquí les presento mi versión. 
En esta ocasión utilice el color café como base y lo combine con papeles de Stamping Paper que tiene a la venta Mirna Camacho ....  

En esta primera imagen se muestra la tarjeta completa, la medida de esta tarjeta es de 20x10cm mas o menos, las flores están echas ha mano o cortadas con la cricut, al igual que  las hoja y la mariposa,,,, en esta tarjeta utilice un lindo sellito "pajarito".... también utilice el papel crepe(creo que así se llama) y un lindo listón lleno de floresitas....


 Para realizar las flores utilice los papeles de Stamping Paper, los cuales me gustaron mucho, y sobre todos los colores combinaron perfecto.... Como verán en las fotos puse flores CAFÉS,,,, no me di cuenta de ello hasta que termine la tarjeta, pero la verdad en ningún momento me pareció extraño hacer flores cafés, simplemente me encantaron.
Utilice varias formas de hacer flores la mas difícil para mi fue las de doblar el papel no podía hacer que quedara bien.....
Por dentro le puse una flor y en esta parte lleva el mensaje de felicitación y el presente $..... así que como dije antes me sirvió como sobre del dinero también....
 
Esta tarjeta simplemente me encanto los papeles maravillosos y la combinación perfecta con cualquier color....
Les dejo links de descarga de las flores ....
Flor1
Flor2

4 comentarios:

susana dijo...

Hola Irene, gracias por pasar a visitarme en mi blog ahora te visito y veo esta bella tarjeta con todo ese detalle de las flores felicidades te quedo super linda y mil gracias por tus buenos deseos ahora tambien te sigo y nos seguimos encontrando!

Irene dijo...

Gracias Susana por visitarme...realmente apenas estoy empezando en este lindo mundo del scrapp... pero me di cuenta que lo hago desde hace mucho tiempo... y tu pagina y trabajos son realmente inspiradores...
hasta pronto...

Ross Plata dijo...

Hola Irene, que hermosa tarjeta!!! me gusta el diseño!! Las flores estan preciosas!!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y mucha suerte!!

Katia Valenz dijo...

Irene wooooooooooo, me encanto tu tarjeta es muy bella y lo que le sigue de bella no sabes como disfruto ver tan creativos y elegantes trabajos, son un deleite para mis ojos ya soy tu seguidora y creeme que mis comienzos fueron verdaderamente feos jiji, si estas apenas iniciando, me voy me retiro no tengo nada que hacer jajajja, llegaras muy lejos... Gracias por participar con nosotros en Stamping Paper y comparto contigo el gusto por sus papeles a mi tambien me encantan.