jueves, 5 de enero de 2012

Tag Vitange

Chicas lindas, les dejo mi intento de Tag Vitange.... la verdad es la primera vez que realizo algo en ese Estilo; No se si lo logre o no... pero me gusto muchísimo...... Este es un reto que tienen las chicas de Creando Con Detalles.... Visiten a estas chicas super talentosas...
Chicas les cuento como realicé este Tag.... la cosa es que realmente quería participar y pues para variar no tengo muchas cosas entre ellas tintas y sellos y menos de este estilo..... pero decidida en participar que empiezo a trabajar en este reto :)......

La base del tag es papel hecho a mano de esos que traen hojas naturales entre el papel... lo recorte en la forma de tag que mas me gusto y por pura casualidad me encontré con una servilleta que tenia guardada hace como mil años para hacer decoupage . la  servilleta tenia la imagen de una flor como con notas musicales... se la pego a la hoja ya recortada y para poder envejecerla utilice café, si café de beber, después la metí al horno de microondas para secarle.... por poco y se quema jijijijijiji pero se seco :)
El Resultado me gusto muchísimo, el papel cambio de textura, como si fuera papel muy viejo casi quebradizo.... con las flores, mariposas y donde esta en mensaje hice lo mismo pero sin la servilleta... 
Cada detalle me gusto, sobre todo experimentar con estilos diferentes... realmente espero sus comentarios si logré interpretar el ESTILO VITAGE.

QUE TENGAN UN EXCELENTE AÑO, 
LLENO DE AMOR Y BENDICIONES
XOXO

12 comentarios:

Tania Libertad dijo...

Irene.... preciosaaaa........ te quedo padrisimo... esta hermoso... me encanto!!!!...........oye.... y ademas ha de oler bien rici........verdad???.........jejejee
las flors me encantaron .... me gustaron mucho.... felicidades esta hermoso.... haaa... y el sellito...jiji... amiga muchas gracias por usarlo.... jejejeje.... oye tengo el sorteo vigente.... puedes participar con este proyecto si gustas.....

Mirna Camacho dijo...

Amiguita está más que increíble tu tag, me encantóooooo!!! Ahhh la amé y sobre todo la manera en la que la hiciste, wow, estoy sorprendida :)

Gracias por participar en Creando con Detalles.

Elizabeth P dijo...

Qué hermosa tag!!! me encanta cada detalle! las flores, la mariposita, los colores... precioso!!!

Irene dijo...

hola chicas buen día.... gracias chicas por sus lindos comentarios son una fuerza para seguir realizando trabajos scraperos....
Tania huele a café recién tostado jijiji... no sabia del sorteo hoy me doy una vueltesita a tu blog y al face...

NURY VALDEZ dijo...

Como que si lo lograste? Irene, esta espectacular!!!! Eres toda una profesional en el estilo vintage. Me encanto el tag completo, con todos sus detalles, las flores y las mariposas, bellisimas, la tecnica del cafe, perfecta, el papel, maravilloso. Te felicito!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Irene te quedo hermosisima esa tag!! para ser la primera vez te quedo increible!!
Gracias por participar en Creando con Detalles!!!
Ruthie :)
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Maria Eugenia dijo...

Irene que bello de verdad, la tecica que utilizastes se parece mucho a la mia,jajajaj es decir utilizar lo que tenenmos a la mano y lograr bellezas , lo del microondas queda genial , yo igual lo realizce asi, y el efecto aunque no se aprecia mucho en la foto es muy bueno.el cafe, el te, las pinturas de ceramica tambien sirven para envejecer y cuando lo llevas al micro, se endurece un poco mas el papel...bueno como veras me gusto,jajaja suerte y gracias por participar..

Feast on Scrap dijo...

Te quedó preciosa! Pero ojo con el microondas, jajaja!
Me encanta, sobre todo porque usando tu imaginación y los recursos que tenías a mano lograste hacer un tag vintage muy muy lindo! Felicitaciones! :)

Carmen dijo...

Te ha quedado precioso!!!Lo del cafe es genial,algún dia lo probaré..jajaja!!!Suerteee y besos de colores!!!

Reyna Ibarra dijo...

Yo no se porque no te había dejado tu comentario en tu blog!!! Está hermosa tu tag!!!!!!!!!!!!! Es 100% a mi gusto! jeje, está divina, con flores y esos colores están de wow!! Tu eres una experta en eso!! Gracias x participar con nosotras!!!! Mucha suerte!

Irene dijo...

Muchas gracias Chicas, como siempre tratando de hacer las cosas de la mejor manera con lo que tengo...
Maria Eugenia tomare nota de las cosas que me podrían ayudar a realizar el estilo vitange sobre a todo a envejecer el papel... si yo descubri lo del microondas gusto haciendo esta tarjeta ya que no se secaba y pues me arriegue con el micro....

Xinia Quesada dijo...

demasiado hermosa!!gracias por participar en CCD y suerte!!