miércoles, 24 de agosto de 2011

Tarjeta Cumpleañera!!

Como muchas de ustedes sabrán SWEET CARD CLUB tiene mes con mes un RETO, en esta ocasión me he animado a participar en él, con esta tarjeta de cumple....




El resultado me gusto muchooo, sobre todo porque es mi primer intento en esto de la coloreado de imágenes, sellitos, etc....


como siempre agregando brillo a mis trabajos que me encanta...... los globitos están bien lindooss :)
Hasta pronto chicas que mi niña se despertó y se me acabo el tiempo en la pc... saludos y besos

6 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Hola, muy linda tiene mucho color!!! a mi me cuesta cambinarlos pero hay voy....

Ledia..... dijo...

cuantos papelitos lindos!!!! te quedo rebonito el sellito, me gusto muuuucho tu tarjetita.... gracias por acompañarnos en SCC!!!!!1

SaluditOs!!!!!!

Irene dijo...

gracias maria y Ledia... se hace lo que se puede con lo que se tiene.... pero si el resultado te gusta está perfecto....

Jess dijo...

Hola Irene! Yo también participo este mes en el reto de SCC y creo que tu tarjeta es muy bonita! me encantan los colores que has usado!! Mucha suerte :) Pasa un buen finde ^^

Irene dijo...

hola Jessi, buen día, muchas gracias... que tengas una excelente semana...

Unknown dijo...

Hola Jessi, que linda tu tarjeta muchas gracias por participar este mes con nosotras y suerte
Saludos
Karla